martes, 1 de marzo de 2011

Se registra balacera en Mixtepec

Se registra balacera en Mixtepec

por Erika Lucero
Regional / Mixteca | Martes, 01 de Marzo de 2011 18:33 hrs.

Huajuapan de León, Oax.- Habitantes de la población de San Juan Mixtepec, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad en su municipio, debido a unos tiroteos que se registraron la tarde de este martes, en los terrenos comprendidos de Pueblo Viejo perteneciente a Santo Domingo Yosoñama.


Fuentes oficiales informan que estas detonaciones se registraron al filo de las 16:15 horas, sin embargo la denuncia la recibieron una hora más tarde. Según informaron que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) coordinados por el subdirector Lázaro Hernández Rendón y elementos de la Policía Estatal de San Pedro y San Pablo Teposcolula.
Esta es la segunda ocasión que los habitantes denuncian detonaciones por armas de fuego, pues también el pasado 11 de febrero, San Juan Mixtepec, reportó escuchar disparos en los terrenos limítrofes, ubicados en la localidad de Pueblo Viejo, perteneciente a Santo Domingo Yosoñama, sin que hasta el momento se conozca si es a consecuencia del conflicto agrario o bien el post electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario