viernes, 21 de octubre de 2011

Piden investigar saqueo al Ayuntamiento de Mixtepec

Piden investigar saqueo al Ayuntamiento de Mixtepec
octubre 19, 2011

* Desaparecieron 9 mdp de sus cuentas bancarias, así como dos vehículos de propiedad municipal, entre otros bienes


Por Guadalupe Espinoza Belén


Oaxaca, Oax.- Integrantes del Municipio de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, acusaron a Antonio Victorino Raymundo Flores, de haberse robado nueve millones de pesos, que retiró indebidamente de las cuentas bancarias del Municipio de San Juan Mixtepec.

En conferencia de prensa, Feliciano Martínez Bautista, pidió al Gobierno del Estado por conducto de las instancias correspondientes que requieran a Antonio Victorino Raymundo Flores, la entrega de los bienes públicos que sustrajo del Palacio Municipal.

En este sentido, comentó que piden que la Secretaría de Seguridad Pública, les brinde seguridad, a fin de que se pueda preservar el orden público en esta población.

Martínez Bautista detalló que Raymundo Flores también se llevó dos vehículos propiedad del Municipio que fueron adquiridos en este periodo.

De igual forma, recordó que en este municipio se han presentado hechos de violencia, como es el asesinato de Fernando Hernández Rojas, candidato a síndico por la planilla azul, quien perdiera la vida en su domicilio ubicado en San Juan Mixtepec.

Ante este panorama, indicó que es necesario que se brinde un servicio de patrullaje de manera permanente en este Municipio.

Asimismo, responsabilizó a Antonio Victorino, de cualquier agresión en contra de los integrantes del actual Ayuntamiento, así como de cualquier acto violento que se presente en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario