Enviado por iflores el 7 Ago 2011
La integración de las averiguaciones previas por los asesinatos por conflictos agrarios está avanzando, pese a que en algunos casos las víctimas sobrevivientes a los ataques, no han podido identificar a los asesinos, indicó el procurador del estado Manuel de Jesús López López, al pedir a la ciudadanía confianza, pues la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), está haciendo su máximo esfuerzo por consignar a los responsables.
En entrevista, López López, explicó que tal como lo ha señalado la Secretaría General de Gobierno, se está dando atención por parte del estado a todos los conflictos agrarios.
"Tenemos conflictos donde han ocurrido muertes lamentables, como fue la disputa entre Nopalera y Zimatlán de Lázaro Cárdenas, en 2009 Yosonotu, Yosoñama con Mixtepec y recientemente Camotlán, en todos ellos se está dando atención", indicó.
"En todos ellos, se están integrando los legajos de investigación y las averiguaciones previas, lamentablemente en varios de esos casos, las víctimas (sobrevivientes) no pueden identificar a algún probable responsable", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario