miércoles, 25 de mayo de 2011

Se registran algunas anomalías en las elecciones extraordinarias de San Juan Mixtepec

mayo 25, 2011


Oaxaca de Juárez, 25 de mayo. La principal anomalía que se registra hasta éste mediodía en las elecciones extraordinarias, de usos y costumbres, que se registra en San Juan Mixtepeces que las personas que llevan su credencial de elector, no aparecen en el padrón electoral, denunció, Antonio Victorino Raymundo Flores, candidato a presidente municipal, por el Movimiento Social para la Unificación de Mixtepec, planilla amarilla.


Reveló que el pueblo esta harto de más de 70 años de cacicazgo por parte de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, PRI, y que a pesar de que son elecciones por Usos y Costumbres el tricolor, está metiendo mano negra, ya que su principal interés es que triunfe la planilla azul, Unidos por Mixtepec, cuyo candidato a la presidencia municipal es Adolfo Gómez Hernández.


Mencionó que a la Planilla Azul lo único que le interesa es ganar para quedarse con la bolsa de 21 millones que este municipio recibe al año por parte de los gobiernos federal y estatal, para realizar obras en beneficio de la comunidad.

Fuente/ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario