martes, 31 de mayo de 2011

Habitantes de San Juan Mixtepec toman oficinas del IEEO

por Rodolfo Sanchez
Ciudad / Oaxaca | Lunes, 30 de Mayo de 2011 13:32 hrs

Oaxaca, Oax.- Habitantes de San Juan Mixtepec arriban a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y bloquean su entrada, así como la Czda. Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma, en demanda a unas elecciones extraordinarias para la designación de su presidente municipal.

En entrevista, Adolfo Gómez Hernández, coordinador de la Red Internacional Indígena Oaxaqueña (RIIO), exigió la cancelación de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 25 de mayo en la que supuestamente resultó electo como edil Antonio Víctor Raymundo Flores, candidato del Movimiento Social por la Unificación de Mixtepec; organización política que es financiada por Irma Piñeyro Arias a través de los partidos del PRI y del PANAL; argumentó.

Desmintió públicamente que la organización RIIO no pertenece al PRI, aunque de manera independiente varios ciudadanos que militaban en la CNC decidieron ingresar a las filas de su red. Añadió que permanecerán con su movilización de presión hasta que sus demandas tengan eco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario