viernes, 15 de marzo de 2013

Segego atestigua cambio de Autoridad Comunal en Mixtepec

La Secretaría General de Gobierno en representación del Gobierno del Estado, atestigua el cambio de Autoridad Comunal de San Juan Mixtepec.

El 5 de marzo alrededor del medio día se dieron cita 481 comuneros, para realizar una asamblea general que por segunda vez fue emitida y convocada por la residencia de la Procuraduría Agraria con sede en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.
La asamblea se llevó a cabo en sintonía de paz, entre todos los comuneros que asistieron a presidirla y a suscribir el citado hecho. Después de varios minutos empezó la votación de la planilla única inscrita, quedando como representante con funciones de presidente de Bienes Comunales, Paulino Hernández Paz.
Asimismo,  fue nombrado como secretario de Bienes Comunales, Abraham Bautista Sánchez;  como tesorero delComité de Bienes Comunales, Venancio Bautista Bautista y como presidente del Consejo de Vigilancia, Juan Ramírez Sánchez.
Todos ellos fueron nombrados por los asambleístas, además que fueron consensadas  entre todos los asistentes que intervinieron.
Dicha asamblea fue supervisada por personal capacitado de la Procuraduría Agraria, de la Junta de Conciliación Agraria, así como personal de la Secretaría General de Gobierno pertenecientes a la Coordinación Regional de la Mixteca.
Por último, en los próximos días las autoridades comunales electas, realizarán los trámites de sus acreditaciones ante la Oficina Delegacional del Estado de Oaxaca del Registro Agrario Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario